Buscar en Google:

Everton vence 1-0 al Chelsea en su lucha por la salvación

Imagen

Queda muy poco para el final de la temporada en la Premier League y el Everton se niega a rendirse. En la visita del Chelsea por la jornada 35 de la élite inglesa, los 'toffees' se veían las caras con un temible rival que acabó perdiendo por la mínima después de un error grosero de uno de sus futbolistas más fiables.

César Azpilicueta, poco después de arrancar la segunda mitad, se hizo un lío en la salida de pelota y propició que Richarlison se la quitara. Este, en cuanto tuvo el control del esférico, lo usó para batir a Édouard Mendy en el área. Poco pudo hacer el cancerbero para taponar un disparo que iba con tanta potencia y desde tan cerca.

Richarlison, por supuesto, contó con la ayuda de Gray, que también se acercó al defensa español para presionarle. De hecho, él fue quien tocó la pelota antes de que le llegara al brasileño. En todo caso, la jugada que hilvanaron en un abrir y cerrar de ojos condicionó el segundo acto y condenó a los 'blues'.

En lo clasificatorio, el triunfo vale al Everton para situarse en los 32 puntos desde la plaza 18. Tan solo dos unidades separan al equipo del Leeds United, que perdió por goleada contra el Manchester City. Aún queda unos cuantos compromisos por delante para los 'toffees', que hasta han de disputar algún duelo atrasado, así que hay esperanza para salvarse.

Imagen