Buscar en Google:

Dani Alves: "El Real Madrid ha tenido suerte de que hemos llegado tarde"

Imagen

El Barcelona recuperó la segunda plazatras derrotar a la Real Sociedad por un ajustado 0-1. Dani Alves mostró sus primeras sensaciones tras acabar los 90 minutos en los micrófonos de 'Movistar laLiga'.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, porque aquí siempre lo es. El estadio aprieta mucho y su equipo tiene una buena presión. La primera parte la hemos controlado más, porque conseguimos saltar la presión. Después, bajamos la intensidad. Hay que saber sufrir, en el fútbol cuesta mucho ganar", comenzó el brasileño.

Además, el lateral derecho dejó claro que había jugado a lo que querían: "Planteamos el partido de esta manera, apretándoles. Teníamos que saltar conmigo para equilibrar el equipo. El gol cambia el partido y esa es la sensación. Sabíamos que teníamos que saber sufrir".

Y Alves dio su punto de vista acerca de los problemas físicos: "La mayoría de los problemas son articulares… no tiene que ver con el físico. El desgaste es muy grande y el partido está aguantando bien. Llevarnos los tres puntos nos lleva al objetivo que nos queda".

 

"Estoy ahí ahí, en los últimos días no pude entrenar todo lo que quisiera. Tenía un problema articular el partido contra el Levante", continuó con respecto a sus problemas físicos, que le obligaron a abandonar el terreno de juego.

Finalmente, Alves se mostró contundente a la hora de hablar sobre la segunda plaza o el cambio que dio el equipo tras el mercado de invierno: "Suerte que no hemos llegado antes. Hemos tardado en llegar. Suerte de ellos (Real Madrid) que no hemos llegado antes, podíamos competir con ellos de forma diferente. Llegamos tarde e hicimos un esfuerzo bárbaro para recortar ventaja. Sabíamos que era difícil, pero es lo que toca. Suerte de ellos que no llegamos antes".

MÁS INFORMACIÓN