Buscar en Google:

Barcelona logra sufrida victoria de visita ante la Real Sociedad (0-1)

Imagen

El Barcelona debió sudar mucho para sacar la victoria 0-1 de visita en Anoeta ante la Real Sociedad. La única anotación llegó por medio de Pierre-Emerick Aubameyang.

El encuentro en todo momento fue de ida y vuelta, aunque la Real manejó mejor la posición del balón. Sin embargo, al minuto 10 los defensas locas no se pusieron de acuerdo para reventar el esférico que quedó suelto tras un remate de Dembélé al palo largo de Alex Merino. Finalmente Gavi recupero y centró al segundo poste para que Ferran Torres habilitara a Aubameyang y anotó. 

El conjunto culé fue muy disciplinado en la faceta defensiva, mientras que la Real no se rendía e intentaba por todos las formas posibles romper su bloque, de hecho Isak y Sorloth fueron los más peligrosos y cada vez que se combinaban metían miedo.

El Barcelona pudo aumentar el marcador con sendos remates de Frenkie de Jong, Ferran Torres y Aubameyang, pero estos salieron desviados del marco de Remiro.

La ocasión más clara en los primeros 45 minutos para el conjunto vasco llegó en el cierre luego de que Sorloth se combinara con Isak y el delantero sueco rematara muy desviado.

El complementario fue de principio a fin para la Real, que salió a asfixiar al Barça. La anotación no llegó para los locales gracias a Ter Stegen que logró desbaratar una incursión del noruego Sorloth y posteriormente un remate del belga Januzaj y que el alemán metió la mano en el momento preciso.

Para los minutos finales el Barcelona logró tener un poco más de balón y sacando fatal infantiles que hacían pasar los minutos hasta que llegó el final.

Este resultado deja al Barcelona en la segunda posición con 63 puntos.

MÁS INFORMCIÓN

El PSG ya habría decidido entre Keylor Navas y Donnarumma

VIDEO: La Sele Sub-20 cierra preparación para el Torneo Uncaf con victoria ante Canadá (1-0)

Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami finalmente se correrá

Compañero de Joel Campbell en Monterrey terminó llorando en el banquillo tras ser abucheado por la afición