Buscar en Google:

El argentino Taty Castellanos despierta con cuatro goles de un solo en la MLS

Imagen

El delantero argentino del New York City, Taty Castellanos, no había comenzado de la mejor forma la temporada regular de la Mejor League Soccer (MLS), sin embargo, este domingo solo tuvo la necesidad de jugar 80 minutos para meterse de lleno a la pelea por el goleo.

El jugador que se proclamó como máximo goleador de la temporada 2021, con 19 goles, tuvo una explosiva jornada en la goleado del conjunto neoyorquino 6-0 ante el Real Salt Lake.

El argentino convirtió 4 tantos en 80 minutos del partido para quedar a tan solo un tanto del máximo goleador.

Sus compañeros de equipo y entrenador se mostraron muy felices porque su goleador se reencontró con su mejor amigo en los partidos.

"Estoy muy feliz por él. Trabaja muy duro todos los días. Hay que valorar a un delantero así", dijo Alfredo Morales. "Lo da todo, su presión es fundamental para nosotros, sobre todo con Mazo o Santi, el que juegue de 10. Para meter cuatro goles, creo que no está mal. Lleva cuatro goles ahora y creo que tiene  que volver a ir a por la Bota de Oro", añadió.

Por su parte, su entrenador, Ronny Deila, aseguró que los constantes rumores sobre un posible traspaso al River Plate, además de los viajes que tuvo en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf le pudieron pasar factura en este inicio de certamen.

Castellanos, al igual que su club, habían centrado sus energías en llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, tras la eliminación el jugador rápidamente cambió de chip y se concentró en la temporada con el City.

"Me siento feliz ante todo por el equipo y los chicos del vestuario. Y luego, a nivel personal, simplemente feliz de poder entrar en el acta y volver a la carrera por la Bota de Oro", dijo Valentín.

"Obviamente, nuestro enfoque ha sido la Liga de Campeones. Desafortunadamente, eso no sucedió. Así que ahora nos enfocamos en la liga y estamos ansiosos y emocionados por estos partidos", añadió.

Los cuatro goles del argentino llegaron de cabeza, dos desde el punto de penal y el último llegó tras un mal despeje del portero del Real Salt Lake.

MÁS INFORMACIÓN

Cádiz le propina dolorosa derrota al Barcelona y le deja LaLiga en la mano al Madrid

San Jose Earthquakes y Calvo se quedan sin técnico tras la salida de Almeyda

Ancelotti apoyará en el Mundial de Qatar a selección de Concacaf

Jeaustin Campos confía en que Saprissa remontará y estará en semifinales