Buscar en Google:

San Jose Earthquakes y Calvo se quedan sin técnico tras la salida de Almeyda

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "thank you QUAKES"

El San Jose Earthquakes, equipo en el que milita el defensor costarricense Francisco Calvo, se ha quedado sin director técnico luego de que el equipo anunciara este lunes la salida del argentino, Matías Almeyda.

El argentino llegó a los 'Terremotos' en octubre de 2018 para convertirse en el sector entrenador con más tiempo en la MLS antes de que se confirmara su salida.

"Durante los últimos cuatro años, Matías ha dado todo lo que tiene a nuestro club y reconocemos los esfuerzos que hizo", dijo John Fisher, gerente del conjunto californiano.

"Tuve la oportunidad de conocerlo a él y a su familia durante su tiempo aquí, y realmente apreciamos lo que han hecho por los Earthquakes. Les deseamos lo mejor en el futuro", añadió.

El Pelado en su etapa logró avanzar a los Playoffs de la Copa Audi MLS en 2020. La campaña anterior llegó a tener un récord de temporada regular de 31 victorias, 42 derrotas y 25 empates, además el comienzo de la temporada 2022 ha sido la peor en la historia del club con siete juegos sin ganar.

De momento, el San Jose Earthquakes tendrá como entrenador interino a Alex Covelo, quien es el entrenador de Earthquakes II en la MLS Next Pro y estará acompañado por Steve Ralson y Chris Wondolowski, dos leyendas del club, además de su asistente técnico Luciano Fusco.

MÁS INFORMACIÓN

Ancelotti apoyará en el Mundial de Qatar a selección de Concacaf

Jeaustin Campos confía en que Saprissa remontará y estará en semifinales

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos

Panamá U20 gana a similar de El Salvador la Dallas Cup