Buscar en Google:

Cádiz le propina dolorosa derrota al Barcelona y le deja LaLiga en la mano al Madrid

Imagen

El Cádiz sacó una importantísima victoria 0-1 de visita ante el Barcelona para al menos salir de los puestos de descenso esta jornada y le dio un duro golpe al conjunto blaugrana en su lucha por la liga.

La primera parte pese a que el Barcelona tuvo el control del esférico, no se dieron muchas opciones de peligro, de rehecho la más clara llegó al minuto 7 cuando Dembélé ganó línea de fondo y remató al primer poste, Ledesma rechazó y el balón quedó corto y Ferran Torres sacó un disparo que nuevamente Ledesma tapó.

El conjunto gaditano se mantuvo firme en defensa y esperando a una salida rápida para hacerle daño a los blaugranas. El Barcelona seguía con una posición estéril y solo generaba una que otra acción en ataque que finalizara en nada, si Dembélé tomaba la pelota y se le iluminaba la mente, de lo contrario nada pasaba.

El Cádiz llegó a este encuentro con numerosas bajas, incluso su once prácticamente era la unidad B y aún así lograron plantarle cara al conjunto catalán. La opción más clara de gol fue por Lucas Pérez, quien no estuvo acertado en la definición y mando el balón por fuera teniendo todo el marco a disposición.

Para el complementario y prácticamente reanudado el encuentro, los gaditanos se pondrían al frente. Sabrino cabeceo un centro desde la izquierda que despejó Ter Stegen, pero el rebote le quedó a Lucas Pérez, que a diferencia de la primera parte no lo desaprovechó y envió el balón al fondo de las redes.

El Barça buscó reaccionar de inmediato e incluso realizó varios cambios para intentar tener una mayor presencia en el área rival, pero de nada le funcionaba. Dembélé era el único capaz de generar peligro, pero se quedó la sensación de que estaba completamente solo.

El Barcelona fue creciendo en su juego y cuando mejor estaba llegó una acción de peligro para el Cádiz, Añejo puso un pase atrás y Alex Fernández, terminó por rematar desviado. En la siguiente ación apareció Luuk de Jong, que obligó a Ledesma a intervenir para el empate.

Finalmente el Cádiz se dejó 3 puntos primordiales en su lucha por salir de la zona de descenso y dejó prácticamente KO al Barcelona en su pelea por LaLiga.

MÁS INFORMACIÓN

San Jose Earthquakes y Calvo se quedan sin técnico tras la salida de Almeyda

Ancelotti apoyará en el Mundial de Qatar a selección de Concacaf

Jeaustin Campos confía en que Saprissa remontará y estará en semifinales

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos