BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Después de otra espectacular remontada, esta vez ante el Sevilla, el Real Madrid celebró en el vestuario del Sánchez-Pizjuán el espectacular 2-3 con el que prácticamente ha conseguido atar el título de Liga española.

El propio conjunto 'merengue' compartió el video con las imagénes de los jugadores eufóricos entrando al vestuario hispalense. Con gritos de "¡vamos!", todos se fueron abrazando y felicitando entre sí.

Vinicius y Lucas Vázquez no podían dejar de gritar, y a Karim Benzema se le vio muy sonriente abrazando a Carlo Ancelotti. Pero lo que más llamó la atención a la afición fue la imagen de Gareth Bale.

Y es que el delantero galés aparece con el rostro serio entre la alegría y la locura de sus propios compañeros, de los que se separa al final del video. De hecho, el galés ya no aparece cuando todos los jugadores posan juntos para inmortalizar el momento.

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.