Finalmente, el Atlético de Madrid no pudo remontar y quedó eliminado de la Champions League. El Manchester City defendió el resultado del Etihad y salió del Metropolitano con un 0-0 que le sirvió para estar en semifinales.
Sin embargo, el encuentro tuvo polémica en los últimos minutos. Primero, Felipe fue expulsado después de darle una patada a Foden por detrás sin balón. En dicha acción, se formó una trifulca con jugadores de ambos bandos.
Savic fue uno de los más cabreados y tiró del pelo a Grealish por detrás entre la multitud. Pero lo peor vino después, en el túnel de vestuarios. Ahí se vio a un Sime Vrsaljko muy enfadado y recriminándole cosas a los jugadores 'citizens'.
El lateral croata empezó a encararse y señalar a los adversarios y a punto estuvo de cruzar para ir a por ellos, pero lo pararon miembros del club. Tras varios intentos y gritos, la pelea terminó con la intervención de la Policía Nacional.
Unas imágenes que demostraron la tensión del choque y el enfado de los 'colchoneros' ante los muchachos de Guardiola en esa acción que tuvo como protagonistas a Foden y Felipe.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester City elimina al Atlético y enfrentará al Real Madrid en semifinales
- Liverpool sella boleto a semifinales de la Champions tras intenso empate 3-3 contra el Benfica
- Van Gaal asegura que su tratamiento contra el cáncer de próstata ha sido exitoso
- Ex jugador inglés vivió momentos de terror durante un robo en su casa