Buscar en Google:

La tajante respuesta de Guardiola sobre opción para dirigir a la Selección de Brasil

Imagen

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le hizo un ofrecimiento a Pep Guardiola para que sea el entrenador de la selección después del Mundial de Qatar, ya que Tite no continuará en el cargo.

La CBF le habría acercado una oferta al representante de Guardiola (su hermano) para dirigir a la Selección de Brasil hasta el Mundial del 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos. 

La oferta consistía en un sueldo base de 12 millones de euros, pero que podía ascender dependiendo de objetivos. Toda esta vorágine se creó a partir de que Guardiola finaliza su contrato con el Manchester City en 2023, y ha dejado la puerta abierta a una salida en varias ocasiones.

Entonces, el entrenador español dejó en claro cuál es su pensamiento sobre su futuro: "Tengo contrato y estoy muy feliz aquí. Siempre estoy dispuesto a quedarme en el Manchester City, no encontraré un lugar mejor que este. Yo extendería mi contrato 10 años, pero no puedo. Sobre lo de Brasil otra vez, creo que no es el momento". 

Por primera vez en mucho tiempo, Guardiola manifestó fehacientemente que quiere quedarse en el club inglés ya que le han concedido cada deseo que ha tenido. Por lo tanto, da la sensación que Brasil tendrá que barajar otras opciones.

MÁS INFORMACIÓN