BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) pidió “disculpas” tras finalizar la peor eliminatoria de la Selección catracha rumbo a un Mundial y quedar fuera de Qatar. Aseguró que se mantendrán en “reunión permanente” para definir el camino a seguir.

Fenafuth dirigida por su presidente Jorge Salomón, en una serie de puntos pidió disculpas a la afición y sostuvo que “comparte el sentimiento de tristeza con su afición porque quedar al margen del mismo, a pesar de todo el esfuerzo y planificación realizada, con números adversos a los que en un inicio se habían proyectado”.

 

Además, esclareció su intención de “siempre de mejorar aún en los momentos más bajos de nuestra participación”, sin embargo, el horizonte de la “H” nunca cambió, aún con el cambio de entrenador de Fabián Coito a Hernán Gómez como relevo.

En otro apartado adelantó que de forma impostergable se iniciará un camino de “reingeniería de adentro hacia afuera y viceversa, con el objetivo claro de revisar todo el proceso y mejorarlo hasta llevarlo a la excelencia”.

 

Cabe señalar que, la selección de fútbol de Honduras cerró la presente eliminatoria mundialista sin conseguir un solo triunfo en los 14 partidos que disputó.

Los hondureños sumaron 4 puntos: 0 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.  

Fuente: Hondudiario

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.