Buscar en Google:

Carlo Ancelotti tras la goleada del Barcelona: "Es mi culpa"

Imagen

Carlo Ancelotti compareció ante los medias tras el estrepitoso naufragio del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

El estratega se mostró sumamente triste y apeló al mea culpa por el desastre del planteamiento que realizó ante la baja de Karim Benzema.

"Han jugado mejor que nosotros, después de que marcaran dos goles ha sido casi imposible. No es tan complicado explicarlo. Han jugado mejor y han ganada", explicó el italiano. Ancelotti además explicó la decisión de poner a Luka Modric cómo falso nueve y que claramente no salió bien.

"Tener más control de balón e intentar apretar más arriba y no ha salido. Cuando se han adelantado hemos perdido el control. Nos han hecho daño. No era una buena noche, lo sentimos por la afición, pero tenemos que mirar adelante. Tenemos ventaja, hay que descansar y volver", manifestó. Y agregó, "He intentado de apretar arriba y no ha salido, mi culpa".

Por último, el italiano sentenció que el resultado ha sido doloroso, pero que deben centrarse en preparar de la mejor manera el cierre del campeonato y aprovechar la ventaja de 9 puntos sobre el segundo lugar y los 12 con el tercero y cuarto.

"Es duro porque es un Clásico, lo sentimos mucho, es un golpe, hemos perdido una batalla, pero tenemos ventaja, tenemos que tener tranquilidad, calma y recuperar. No tenemos que hacer un drama por este partido. Lo sentimos. Ha salido todo mal, tenemos que olvidarlo y mirar adelante", finalizó Carlo Ancelotti.

MÁS INFORMACIÓN

17 aficionados de River Plate detenidos en la previa del Clásico ante Boca Juniors por intentar ingresar a la fuerza al Monumental

Enrico Dueñas baja de última hora para El Salvador por Covid

Los memes que dejó goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

El uno a uno de la humillante victoria del Barcelona 0-4 en casa del Madrid