Buscar en Google:

17 aficionados de River Plate detenidos en la previa del Clásico ante Boca Juniors por intentar ingresar a la fuerza al Monumental

Imagen

El clásico argentino ya se encuentra en juego, sin embargo, y como viene siendo habitual lamentablemente se dieron actos sumamente reprochables en la previa del partido. Y es que un grupo de aficionados intentó ingresar al estadio Monumental sin tener entrada o sin ser socios. Las autoridades informaron de 17 detenidos.

Los problemas se fueron en todos los sectores del estadio, primero en la entrada por Udaondo y Figueroa Alcorta y posteriormente siguió en los sectores. La estrategia utilizada por los aficionados es una vieja conocida del fútbol argentino, cuando salieron corriendo para provocar un tumulto y así poder entrar.

"Un grupo de 50 personas sin entradas forzó los molinetes perimetrales de la calle Udaondo. Cuando tuvieron la oportunidad saltaron los molinetes empujando a los hinchas que venían con sus entradas. En minutos la situación volvió a la normalidad", indicó un miembro de seguridad al diario Olé.

En los incidentes dos policías resultaron heridos, de los cuales uno era una mujer embarazada.

MÁS INFORMACIÓN

Enrico Dueñas baja de última hora para El Salvador por Covid

Los memes que dejó goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

El uno a uno de la humillante victoria del Barcelona 0-4 en casa del Madrid

Barcelona monta el baile en el Bernabéu y humilla al Real Madrid 0-4