Buscar en Google:

Enrico Dueñas baja de última hora para El Salvador por Covid

Imagen

El futbolista salvadoreño, Enrico Dueñas, no estará disponible para el cierre de la Octagonal Final tras dar positivo por Covid-19.

El jugador que milita en el Vitesse de Países Bajos dio este domingo resultado positivo y no podrá unirse a la concentración de El Salvador para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y México, así lo informó la Federación Salvadoreña de Fútbol.

"El seleccionado nacional, Enrico Dueñas Hernández luego de someterse a la prueba RT-PCR, SARS COV-2, realizada en un laboratorio de Amsterdan el 18 de marzo 2022, la PCR dio positiva al COVID-19", señaló La Selecta en el comunicado de prensa.

"Por lo cual el jugador no está presente en la convocatoria para el juego ante Jamaica del próximo 24 de marzo del presente mes y año. Le deseamos una pronta recuperación al delantero Enrico Dueñas. Unidad de Comunicaciones FESFUT", añadió.

El Salvador estará concentrándose a partir de este lunes y comenzará a preparar los partidos de visita ante Jamaica y El Salvador, asÍ como el duelo de local ante Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

El uno a uno de la humillante victoria del Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4)

Barcelona monta el baile en el Bernabéu y humilla al Real Madrid 0-4

Técnico del Venezia se encara con su jugador tras ser expulsado