El Barcelona no logró sacar mayor ventaja en el Camp Nou al empatar 0-0 ante el Galatasaray y ahora todo se resolverá en el partido de vuelta en el infierno turco.
El conjunct azulgrana se presentó con bastantes rotaciones en todas sus lineas no tuvo su mejor partido, sobre todo por la disposición del Galatasaray para reutilizar el juego de los locales y les funcionó por algunos tramos del partido.
El Barcelona se mostraba peligroso por la banda derecha con las incursiones de Sergiño Dest y Adama Traoré, sin embargo, no pudieron romper el bloque defensivo del equipo turco.
Las acciones de más peligro en la primera mitad llegaron por Memphis Depay, quien puso en apuros al portero rival con un remate de tiro libre y un remate cruzado. Mientras que para el Galatasaray tuvo su chance con un remate de Akturkoglu, quien armó una gran acción individual y su remate rozó en Eric García y terminó por encima del marco.
Para el complementario, Xavi hizo variantes que levantó el nivel del equipo, pero no lograron marcar la diferencia en el marcador. Los catalanes tuvieron dos oportunidades claras para celebrar, primero con Adama, que le llegó un rechace de Dembélé pero tardó mucho tiempo en armar su disparo, y después Busquets con un remate de cabeza que se fue ligeramente ancho.
El Barcelona continuaba buscando la anotación que no llegaría por más que lo intentaran con Dembélé, Aubameyang y De Jong, pero no estuvieron certeros en la finalización.
El Galatasaray se pondría adelante en el marcador por medio de Gomis, pero el delantero se encontraba en posición de fuera de juego y el gol fue anulado.
Finalmente la serie se resolverá el próximo jueves en el estadio New Stadvumu de Estambul a partir de las 11:45 am.
MÁS INFORMACIÓN
En medio de turbulento momento por sanciones, Chelsea vence de visita 1-3 al Norwich City
Los partidos ganados en la mesa en la historia del campeonato nacional