BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unafut a raíz del reclamo de Liga Deportiva Alajuelense por alineación indebida de parte del asistente técnico Víctor Abelenda, le otorgó los tres puntos al conjunto rojinegro. Sin embargo, este hecho no es el primer caso que se presenta en el fútbol de Costa Rica.

A lo largo de la historia del campeonato nacional ya son diez los partidos que se han ganado en la mesa porque un equipo no se presentó, llegó tarde al encuentro o por alineación indebida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El último partido antes del juego entre norteños y manudos que se resolvió en la mesa fue entre Cartaginés y Brujas el pasado 29 de julio de 2007, en este caso el equipo que incurrió en alineación indebida fue Brujas.

Por tanto han pasado 15 años desde que se diera el último compromiso que se resolvió por un reclamo al Comité de Competición de la Unafur.

HISTORIAL DE PARTIDOS GANADOS EN LA MESA

04/05/1969 CSH 4-1 CSU, CSU ganó 1-0, indebida alineación

27/12/1995 LDA 2-0 M.PZ, LDA ganó 3-0, cédulas de competición

02/02/1996 Turrialba 2-2 Saprissa, ADT ganó 2-0, cédulas de competición

08/02/1996 Belén 0-0 M.Puntarenas, MP ganó 2-0,  indebida alineación

03/05/2003, CSH 5-3 Osa, CSH ganó 5-0, multa atrasada

25/05/2003, ADG 2-2 Saprissa, ADG ganó 3-0. multa atrasada

25/05/2003, Carmelita 1-1 Santos, ADC ganó 3-0, morosidad

12/02/2005, Belén 2-2 Brujas, Brujas ganó 3-0. morosidad

29/07/2007, CSC 1-1 Brujas, CSC ganó 3-0, indebida alineación

06/03/2022 ADSC 1-1 LDA, LDA ganó 3-0 castigo asistente

Datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Montero deja de ser entrenador de Jicaral

"Manfred es un muchacho que tiene que ubicarse"

Fuerte sanciones en Cartaginés tras la fecha 10

El Manchester United asume la salida de Cristiano Ronaldo y ya habrían decidido su sustituto

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.