Este martes la policía de Bonaerense detuvo a tres buses de la barra oficial de River Plate que se dirigían hacia Salta para apoyar a su equipo en el partido por la Copa Argentina ante el Laferrere y durante el operativo se detuvieron 13 miembros de la barra oficial, entre ellos el líder.
La barra había salido de los alrededores del estadio Monumental, de River Plate, y fueron interceptados a la altura de la Avenida Márquez, por la división de Tráfico Ilícito de Drogas de San Isidro, quienes contaban con el apoyo del Grupo de Apoyo Gubernamental.
El grupo tuvo que bajarse de los buses y durante la requisa se encontraron facas, destornilladores, armas de fuego y drogas. Por dicha razón, 13 miembros de la barra quedaron detenidas, entre ellos Hécotro 'Caverna' Godoy, líder de la Barr oficial, todos ellos quedaron a disposición de la Fiscalía de San Isidro.
El resto de los miembros pudieron continuar con su camino para asistir al partido contra Laferrere.
Según informa el Diario Olé, a lo interno de la barra de River se viven momentos de suma tensión por mantener el control y de ahí a que en los últimos partidos se dieran actos de violencia en la previa y durante el jugo ante Racing.
En las próximas horas además, se estaría dando a conocer una lista de unos 70 miembros de la agrupación a los que se les aplicará el derecho de admisión para los próximos dos encuentros, primero ante Gimnasia y después para el clásico argentino ante Boca Juniors.
MÁS INFORMACIÓN
Nairo Quintana aprendió a correr en abanicos gracias a italiano Bramati que hizo Vuelta a Costa Rica
David Guzmán da las razones por la que Saprissa juega en el campeonato local igual que ante Pumas
FIFA habría pospuesto el partido de repechaje entre Escocia y Ucrania