Las miradas de los octavos de final de la Champions League están puestas en la serie entre el Real Madrid y PSG. Este lunes Carlo Ancelotti compareció ante la prensa y además de analizar el duelo, dejó en el aire la aparición de Karim Benzema, quien no ha jugado desde el empate 2-2 frente al Elche por una lesión muscular.
"Bueno, las sensaciones son buenas, tenemos toda la confianza del mundo. Es un partido difícil contra un rival difícil que tiene la aspiración, como nosotros, de ganar esta competición. Podría ser una final y nadie se sorprendería de esto. Nada, tenemos las ganas de eliminar a un rival que puede competir para ganar la Champions", declaró en un principio Ancelotti.
Asimismo, es claro que la decisión de sí juega o no Benzema, se tomará luego de una conversación y de las sensaciones que tenga el francés.
"¿La última palabra sobre si Benzema saldrá? Tengo que hablar con él. El alta médica ya la tiene porque se ha entrenado individualmente haciendo carreras, 'sprints', sin problemas, y, luego, está la sensación que tiene el jugador. Después, está el entrenador, que tiene que pensar que hace un mes que no juega, pero es Karim. Si está bien, está claro que tiene que jugar", comentó el italiano.
Por otra parte, el entrenador merengue aseguró "que la presión que los dos equipos tienen es la de enfrentar a un gran rival".
Por último, es claro en que deben tener un partido perfecto para lograr sacar adelante la serie.
"No vas a ganar el partido solo con el toque. Tienes que hacer un partido completo, tienes que defender, tener cuidado cuando atacas... todo bien", concluyó Carlo Ancelotti.
MÁS INFORMACIÓN
Argentina anuncia apelación a la decisión de FIFA por lo sucedido en el duelo ante Brasil
Mujer pide el divorcio a los tres minutos de casarse por un comentario de su esposo
Orlando Moreira reitera la confianza del Comité Ejecutivo de la Federación con Luis Fernando Suárez
Esposa de jugador de los Rams se puso en labor de parto durante el Super Bowl