BUSCAR EN EVERGOL

Aunque parezca es difícil de creer, una mujer kuwaití solicitó ante el juez que la caso disolver su casamiento por un comentario de su entonces novio, luego de haber transcurrido tres minutos de la ceremonia.

La causa de dicha decisión se derribó a un comentario de su esposo, y es que según comentaron los presentes. Una vez habían firmado los papeles donde oficializaban su casamiento, el novio hizo un comentario que sorprendió a todos los presentes.

Y es que la mujer mientras caminaba por el registro civil se tropezó y terminó en el suelo, su esposo intentó ayudarla a no caerse, pero no lo logró y la mujer escuchó cuando este la llamó 'estúpida', tan unos minutos después de sellar su amor. 

La mujer además, fue clara que lo más importante es el amor propio a dejarse por lo pasar por encima y de ahí que tomar la drástica decisión.

Asimismo, la novia le contó lo sucedido al abogado de lo que sucedido, este se puso a su favor y le concedió el divorcio en pocos minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Moreira reitera la confianza del Comité Ejecutivo de la Federación con Luis Fernando Suárez

Esposa de jugador de los Rams se puso en labor de parto durante el Super Bowl

Nunca antes visto en el mundo del golf: un hoyo en uno desata lluvia de cerveza (VIDEO)

Panameño Gabriel Torres podría seguir su carrera en el fútbol de Chile

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.