El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se mostró impotente tras la derrota de los catrachos 0-2 frente a Canadá.
El sudamericano es claro que actualmente se encuentran en una muy mala racha. "Hay rachas en la vida y en el fútbol, es muy claro que Honduras no tiene una buena racha. Tiene tan mala racha que empieza un partido y a los minutos iniciales va perdiendo, y así son las malas rachas", con estas palabras comenzó su conferencia de prensa.
Posteriormente, fue contundente en que el jueves se enfrentaron al rival más fuerte de la Octagonal final.
"Enfrentamos al mejor rival de la Concacaf, no ha perdido con nadie y nosotros con muchas dificultades nos ha costado y que lo de la estadística lo estoy mostrando porque a muchas gente hay que hablarle de esto. Me queda difícil de hablar bien de Honduras después de no ganar en partidos seguidos. Prefiero quedarme y hablar con los jugadores y cuerpo técnico de lo que faltó, el rival fue superar con mucho tiempo de trabajo. El rival es muy potente y muy veloz", comentó 'Bolillo' Gómez.
Por último, el colombiano lamentó la sequía goleadora que presenta en la actualidad el equipo y que quedó demostrada en el encuentro.
"Una de las figuras fue el arquero de Canadá, pero Honduras anda en mala racha y no la meten, pero se la meten fácil. Ese es un trabajo duro, la verdad sí le puedo decir a la gente, aunque señalar a los muchachos porque hubo orden, jugamos bien, hubo dificultades en defensa, andamos en una mala racha larga. Esta racha la tenemos que sacar nosotros", concluyó Hernán Darío Gómez.
MÁS INFORMACIÓN
Yeltsin Tejeda: "La verdad es que felicito al equipo que sacó esa casta"
Mister Chip: ''No se puede dudar de Bryan Ruiz, es pecado''
Hugo Pérez: ''No fuimos un rival fácil para Estados Unidos, México perdió aquí 2-0''
Aarón Suárez: "Era un rival directo, teníamos que ganar o ganar no había otra opción"