Buscar en Google:

Matheus Franca, el brasileño que vinculan con el Manchester City y que tiene una cláusula de 100 millones de euros

Imagen

Matheus Franca, delantero del Flamengo, y que el Manchester City estaría dispuesto a pagar su millonaria cláusula de rescisión. Además, el jugador, de 17 años, es del interés del Real Madrid y Barcelona.

Según informa el medio Bolavip, el Manchester City estaría considerando pagar los 100 millones de la cláusula de rescisión del joven futbolista.

No sería nada nuevo que los Citizens fichen a una joven figura del Brasileirao, ya que en el pasado han adquirido a Kayky, Diego Rosa y Douglas Luis, este último juega actualmente con el Aston Villa.

Sin embargo, Franca no desea forzar su salida del Flamengo, por lo cual el club que desee contratarlo deberá negociar con el equipo brasileño. 

Pero el Manchester City no está sólo en su lucha por hacerse con el carioca, ya que el Real Madrid y Barcelona siguen de sacar a la joven promesa brasileña. De hecho, el conjunto madridista ha elaborado un documento muy completo del futbolista.

En la medio antes mencionado, señala además, que el Madrid espera que Matheus Franca sigue los pasos de Vinicius y dé el salto al fútbol europeo con ellos. Otra de las ventajas que tienen es que tienen una gran relación con los directivos del Flamengo.

MÁS INFORMACIÓN

Médico de Al Wakrah de Qatar reveló que James Rodríguez salvó la vida de Coulibaly

Benzema: ''El Real Madrid es el mejor equipo del mundo''

Futbolista mexicano Oribe Peralta anunció su retiro

Agónico gol de Alexis Sánchez le da la victoria al Inter ante la Juventus en la Supercopa de Italia (1-2)