Buscar en Google:

Agónico gol de Alexis Sánchez le da la victoria al Inter ante la Juventus en la Supercopa de Italia (1-2)

Imagen

El Inter de Milan se proclamo campeón de la Supercopa de Italia 2-1 ante la Juventus con una agónica anotación de Alexis Sánchez en el encuentro disputado en la Estadio San Siro. La otra anotación del Inter llegó por medio de Lautaro Martínez, mientras por la Juventus anotó Weston McKennie.

El encuentro fue my igualado con ambos equipos teniendo opciones para adelantarse en el marcador. Para el encuentro, la Juventus llegó con bajas importantes como la de Federico Chiesa por lesión y con la duda de Paulo Dybala, además Juan Guillemo Cuadrado y Matthijs de Ligt por suspensión y la de Wojciech Szczesny por no contar con el pasaporte sanitario.

Por su parte, el Inter llegó con todo el plantel completo para buscar el primer título de la temporada. Ante tal panorama, Simone Inzaghi sacó su once de gala para intentar someter a su rival.

El partido dio comienzo el conjunto 'nerazzurri' encimo en su área a la 'vecchia signora', pero no tuvo muchas opciones de cara a gol. La jugada más peligroso llegó con un cabezazo del central neerlandés De Vrij que se fue desviado. Pese al relativo control del Inter, los dirigidos por Allegri lograron aguantar el empuje del rival y fueron equilibrando las aciones. 

La primera llega que tuvo el conjunto 'bianconeri' terminó en el fondo de las redes de Handanovic. El delantero español, Álvaro Morata, centró desde el costado izquierdo para que el estadounidense, Weston McKennie, cruzara su remate de cabeza al minuto 25.

Pero la ventaja le duro poco a la 'Juve', ya que en una acción sin mayor peligro de Dzeko se anticipo a De Sciglio, que lo atropelló por detrás. El central no dudo en pitar penal, el encargado de cobrarlo fue el argentino Lautaro Martínez que engañó a Perin.

Para el complementario la Juventus volvió a la carga con Bernardeschi, que en dos ocasiones puso en aprietos al Inter. Pero terminó siendo un espejismo, porque el Inter terminó por monopolizar el partido y si no fuera por Perín, los tiempos extras no llegarían y, es que el italiano sacó con una gran mano un cabezazo de Dumfries. De igual forma, el meta sacó dos remates uno de Martínez y otro de Perisic.

Allegri hizo cambios buscando defender el empate y llegó los tiempos extras. Durante la prórroga, el partido se ia a decantar para el Inter, un error de Alex Sandro al intentar ceder el esférico a Perin, el lateral Matteo Darmian interceptó y habilitó a Alex Sánchez, el chileno superó a Perin para poner el 1-2.

Alineaciones

Inter de Milan: 1- Samir Handanovic, 37- Milan Skriniar, 6- Stefan de Vrij, 95- Alessandro Bastoni, 2- Denzel Dumfries (36- Matteo Darmian 89'), 23- Nicolò Barella (22- Arturo Vidal 89'), 77- Marcelo Brozovic, 20- Hakan Calhanoglu, 14- Ivan Perisic (32- Federico Dimarco 100'), 9- Edin Dzeko (19- Joaquín Correa 76'), 10- Lautaro Martínez (9- Alexis Sánchez 75'). DT. Simone Inzaghi.

Juventus: 36- Mattia Perin, 12- Alex Sandro, 3- Giorgio Chiellini, 24- Daniele Rugani, 2- Mattia De Sciglio, 14- Weston McKennie, 25- Adrien Rabiot, 27- Manuel Locatti (30- Rodrigo Bentancur 90'), 20- Federico Bernardeschi (5- Arthur 79'), 44- Dejan Kulusevski (10- Paulo Dybala 74'), 9- Álvaro Morata (18- Moise Kean 88'). DT. Massimiliano Allegri.

MÁS INFORMACIÓN

Equipo de la Liga griega estaría interesado en Francisco Calvo

Chelsea supera al Tottenham y es finalista en la Copa de Liga

Real Madrid vence 2-3 al Barcelona en un partidazo en la Supercopa de España

Venta de entradas para duelo entre Costa Rica y Panamá ya está abierta a todo el público