Este miércoles, Tottenham y Chelsea se disputaban el primer billete para final de la EFL Cup, el cual compró el cuadro 'blue', que venció por la mínima de visita (0-1) e hizo buena su ventaja conseguida en la ida de las semifinales.
Y es que los de Tuchel, con el 2-0 que llevaban a favor del primer choque, pusieron aún más tierra de por medio en el 18', cuando Rüdiger cabeceó un gran centro de Mount para abrir la cuenta y casi hundir las esperanzas del equipo de Conte.
Con el 0-1, el choque se marchó al descanso y el técnico italiano buscó que su elenco despertase. Casi lo consigue el goleador, Harry Kane, pero el VAR le anuló un tanto que hubiese puesto mucho picante para los últimos 25' de duelo.
Metió todo su arsenal sobre el campo Conte, pero no logró batir a Kepa, titular en el arco 'blue', en los 90' ni en el resto de la eliminatoria. El Chelsea es el primer finalista de la EFL Cup.
Los de Stamford Bridge se las verán por el título contra el Liverpool o el Arsenal, protagonistas del otro cruce. El primer duelo entre 'reds' y 'gunners' será este mismo jueves.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid vence 2-3 al Barcelona en un partidazo en la Supercopa de España
- Venta de entradas para duelo entre Costa Rica y Panamá ya está abierta a todo el público
- Historia del nacimiento de la radio deportiva en Costa Rica
- Donnarumma vuelve a los entrenamientos con el PSG tras superar la Covid