Buscar en Google:

Médico de Al Wakrah de Qatar reveló que James Rodríguez salvó la vida de Coulibaly

Imagen

El pasado sábado el fútbol volvió a vivir un momento de incertidumbre y miedo cuando el futbolistas Ousmane Coulibaly se desvaneció durante el juego entre el Al Rayyan de James Rodríguez se enfrentó a Al Wakrah en un partido por la liga de Qatar. Ahora, el médico del Wakrah resaltó la acción del futbolista colombiano con su compañero de profesión.

Momentos antes de que se diera el suceso, James Rodríguez tuvo una gran oportunidad para anotar, pero su remate salió por muy poco, en ese instante el defensor senegalés, Ousmane Coulibaly se encontraba en la línea de gol cuando sufrió el infarto, el colombiano se percaro y le acomodo la cabeza al jugador.

Este acto fue recalcado por el médico del Al Wakrah, quien aseguró que James le salvó la vida a Coulibaly al acomodarle la cabeza, después de que se desvaneció.

Luego de la oportuna intervención del colombiano, los médicos del Al Wakrah actuó de inmediato y continuó con el proceso debido, minutos después fue trasladado en ambulancia al control de salud más cercano.

Los medios qataríes resaltaron la lo hecho por el cafetero. "El Dr. Mukhtar Shaaban confirmó que la estrella colombiana, James Rodríguez, jugador de Al Rayyan, realizó una acción muy importante al sujetar correctamente la cabeza del jugador para que pudiera respirar con normalidad por temor a complicaciones o lesiones en la columna. El médico de Al Wakrah explicó que el jugador estaba inconsciente y respiraba, pero el pulso era débil y el paro cardíaco no se produjo de inmediato", indicó el diario Al-Watan.

Por otra parte, el Al Wakrah ha comunicado que el defensor se encuentra estable y continua bajo observación médica para que tenga una recuperación al 100% y puedo retornar al campo lo antes posible.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema: ''El Real Madrid es el mejor equipo del mundo''

Futbolista mexicano Oribe Peralta anunció su retiro

Agónico gol de Alexis Sánchez le da la victoria al Inter ante la Juventus en la Supercopa de Italia (1-2)

Equipo de la Liga griega estaría interesado en Francisco Calvo

Imagen