La Juventus y el Napoli no pasan del empate 1-1 y se hacen daño en busca de recuperar posiciones en la Serie A. Con la anotación de Dries Mertens para los napolitanos y Federico Chiesa para los de Turín.
El Napoli pese a que el empate de no le ayuda en absoluto, se podría considerar un resultado positivo ante la cantidad de bajas por Covid y ausencia de jugadores que están disputando la Copa África, lograron plantarle cara a la Juventus.
La 'Juve' tuvo las primeras opciones de gol con un remate de cabeza de Weston McKennie que se fue desviado y luego un potente disparo de Chiesa que se fue por muy poco. Sin embargo, los que lograrían desequilibrar el marcador sería el Napoli. Insigne filtro un pase para Mateo Politano y este se la dejó a Mertens, para que rematara cruzado y vencer a Szczesny y De Ligt.
El conjunto napolitano pudo poner más distancia por medio de Zielinski, pero el portero polaco sacó una buena mano para mantener al equipo en el partido.
En el complementario la Vecchia Signora, salió mucho mejor que en los primeros 45 minutos y rápidamente encontró el empate. Al 54', Federico Chiesa sacó un potente remate que se desvió ligeramente con Lobotka para vencer a David Ospina y poner tablas en el marcador.
El Napoli es tercero con 40 puntos y la Juventus es quinta con 35 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Colindres logra agónico gol y su equipo avanza a final de la Copa Federación en Bangladesh
Milan vence 3-1 a la Roma para seguir de cerca al Inter
Liverpool estaría dispuesto a pagar 72 millones de euros por el colombiano Luis Díaz