El colombiano Luis Díaz sigue despertando el interés de varios clubes grandes de Europa, luego de la gran actuación que tuvo en la Copa América, en la que fue el goleador y la revelación del torneo, y en el Porto, en el que es el máximo anotador del club en la Liga.
Uno de los equipos que hace varias semanas le sigue los pasos al cafetero es el Liverpool, que ve en Díaz una buena opción hacia el futuro, y más ahora que perderá por algunas semanas a Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes estarán en la Copa Africana de Naciones.
El diario inglés The Sun asegura, en su edición de este jueves, que ya Liverpool puso sobre la mesa una oferta por el colombiano.
El club inglés está dispuesto a pagar 60 millones de libras esterlinas (unos 72 millones de euros) para quedarse con el atacante. La oferta es un poco inferior a la cláusula de rescisión que tiene Díaz con el Porto, que es de 80 millones de euros.
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, era partidario, según la publicación, de esperar hasta el verano para contratar a Díaz, pero la ausencia de sus principales atacantes haría acelerar la operación.