El futbolista danés, Christian Eriksen, se encuentra entrando con el Chiasso de la tercera división de Suiza luego de desvincularse del Inter. Ahora el futbolista difundió un video en el que habla de lo sucedido en la Eurocopa y su objetivo para este año.
En el vídeo publicado el jugador agradeció las muestras de cariño que recibió mientras mataba hospitalizado. "Fue genial que mucha gente sintiera el deseo de escribirme o enviarme flores. Tuvo un impacto en muchas personas, que sintieron la necesidad de que mi familia y yo lo supiéramos", dijo el volante.
"En el hospital seguían diciéndome que me llegaban flores. Era extraño, porque no esperas que la gente te las envíe por haber estado muerto cinco minutos. Fue algo asombroso y muy amable. Fue una ayuda para mí recibir todos esos buenos deseos", agregó.
De igual forme, Eriksen se acordó de las personas que lo estuvieron atendiendo durante el tiempo que estuvo bajo la observación médica. "Haber conocido a médicos, enfermeros, estar con mi familia y los fans, que me enviaron miles de cartas, correos electrónicos y flores. Gracias por el apoyo".
El futbolista tiene claro cuál es su meta a corto plazo, y es regresar al terreno de juego y porque no, llegar a representar a su país nuevamente en una competición de selecciones a nivel internacional.
"Mi objetivo es jugar el Mundial de Qatar. Esa ha sido mi forma de pensar desde un inicio. Si voy a ser seleccionado es otra cosa, pero mi sueño es volver", dijo. "Hasta entonces voy a jugar y demostrar que estoy de vuelta al mismo nivel", añadió Christian Eriksen.
El danés insistió en que su corazón "no es un obstáculo". Y además, insistió en su sueño de volver a representar a Dinamarca, "mi sueño es volver a la selección nacional y volver a jugar en el Parken y demostrar que fue un caso aislado. Depende del entrenador evaluar mi nivel".
MÁS INFORMACIÓN
El motivo por el que Donnarumma usó el número de Navas en el partido de Copa de Francia
Rodolfo Pizarro será nuevo compañero de Joel Campbell en Rayados de Monterrey
Adele le compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills por 50 millones