Manchester City venció 2-1 al West Ham en medio de una espectacular nevada por la jornada 13 de la Premier League. Con anotaciones de Ilkay Gündoğan al 33' y Fernandinho al 90 para los 'Citizens, por su parte, para los 'Hammers' anotó Manuel Lanzini al 94'.
El primer tiempo se vio un tramite complicado para ambos equipos y es que la nevada se hizo presente, lo que dejó un marco espectacular. Sin embargo, los 'Sky Blue' lograron ponerse al frente en el marcador por medio del volante alemán, Ilkay Gündogan, que en el 33', puso el primero del partido.
Para el complementario y tras un gran trabajo de los encargados de mantenimiento para quitar la nieve se reanudó el partido.
En general fueron unos segundos 45 minutos de más tramite, el City se posicionó en mantener el control del partido, pero sin gran profundidad, por su parte, el West Ham intentaba proponer un juego más de ida y vuelta sin conseguirlo.
No fue hasta el minuto 90 que llegara la segunda anotación del encuentro. Fernandinho sacó un remate raso al primer palo tras asistencia del germano Gündogan.
Ya en el descuento fuer el volante argentino Manuel Lanzini, quien puso el definitivo 2-1 con un golazo al ángulo imposible para Ederson que se lanzó en un intentó por detener el remate.
Con este resultado el Manchester City se mantiene en el segundo lugar con 29 puntos, los mismo que el líder Chelsea quien aún debe jugar ante el Manchester United.
MÁS INFORMACIÓN
Manfred Ugalde con pocos minutos en empate del Twente ante el Feyenoord
Con Duarte en la banca el Levante agrava su crisis cayendo 3-1 ante el Betis
Alarma en el PSG: Neymar sale llorando tras sufrir lesión (VIDEO)
Sin Navas por sanción el PSG vence al Saint-Étienne en el debut de Sergio Ramos