BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Saltan las alarmas en el París Saint-Germain. Neymar se lesionó a falta de menos de diez minutos para el término del duelo de Ligue 1 entre el Saint-Étienne y el PSG por un posible esguince de tobillo. 

El brasileño, mientras le transportaban afuera del césped, rompió a llorar. Era consciente de que podía haber sufrido una lesión de mucha gravedad, aunque aún es pronto para arrojar conclusiones y pronósticos. 

Desde un punto de vista positivo, los de Mauricio Pochettino no encaran 'finales' en las próximas semanas. 

Sus compañeros no tardaron en darse cuenta de la gravedad del asunto a su alrededor. Mientras le atendían y le sacaban del terreno de juego, Leo Messi, Achraf, Mbappé y compañía formaban un improvisado tumulto en el que las miradas temorosas se sucedían. Toca esperar al parte médico formal para descartar lo peor.

La escuadra parisina, que no contó con el portero costarricense Keylor Navas por lesión, se llevó la victoria 1-3. 

   

  

MÁS INFORMACIÓN   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.