BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El PSG, con el costarricense Keylor Navas ausente por sanción, se llevó este domingo los tres puntos de visita ante el Saint-Étienne (1-3). Debutó Sergio Ramos y Neymar terminó lesionado. 

El partido arrancó muy mal para el PSG: Tanto que el Saint-Étienne comenzó a comerle terreno y marcó primero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Bouanga disparó, no llegó a tiempo Ramos para cubrirle. Ese primer envite lo paró Donnarumma, no el segundo. El rechace fue caerle otra vez a Bouanga y, esta vez, sí fue al fondo de la red.

Pasaron las imágenes por la sala VAR. El árbitro creyó que estaba en fuera de juego cuando se hizo con el esférico, pero la tecnología le corrigió y, gracias a eso, el Saint-Étienne vio subir el primero al marcador.

   

La nevada ayudó al Saint-Étienne para mantenerse por encima en el marcador. Tuvieron ocasiones Mbappé y Neymar en la primera mitad, pero la suerte no estuvo de su lado.

Hasta que llegó el minuto fatídico. Kolo vio la roja por una entrada sobre Mbappé. El árbitro entendió que levantó demasiado la pierna cuando ya no podía llegar de ninguna manera al esférico. Decidió mandarlo a la calle.

 

Y aprovechó la inferioridad numérica Marquinhos gracias a Messi para, de cabeza, hacer que el partido volviera a empezar. 1-1 al descanso y un castigo inmerecido para el Saint-Étienne.

A la vuelta del descanso, el Saint-Étienne no se dejó amilanar. Por momentos, ni se notaba que estaba con diez. Supieron plantar cara a Messi, Di María y compañía.

Fue precisamente el Fideo quien hizo el 1-2, aunque medio gol se lo debe a Messi. El rosarino hizo de las suyas, recortó a todo zaguero que se cruzó en su camino y puso un pase picado entre dos futbolistas a Di Maria para que su compatriota terminara el trabajo. Y lo hizo.

Colaboró Messi en el tercero y definitivo, obra también de Marquinhos. Calcó su primer gol y, otra vez de cabeza, firmó el 1-3. El argentino, como en el caso de Di Maria, le puso el pase perfecto para que, con un testarazo, pudiera batir a Green, que hizo paradas de todos los colores a los del PSG a lo largo del partido.

La mala noticia del partido, la lesión de Neymar. Cayó, pisó a Maçon y se reventó el tobillo. No pudo salir del terreno de juego por su propio pie, tuvieron que entrar las asistencias y se marchó llorando a lágrima viva.

Amargó en cierto modo Neymar ese debut de Ramos y el show de asistencias de Messi, pero se lleva el PSG los tres puntos, una inyección de ánimo tras el pinchazo ante el City de la Champions.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.