Buscar en Google:

Exfutbolista inglés culpa a Cristiano Ronaldo del despido de Solskjaer

 

El exfubolista inglés, Paul Merson, señaló en su columna para Sky Sports que el culpable de la salida del técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, es el portugués, Cristiano Ronaldo.

"La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana. Sólo fueron por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería", comenzó Merson en su columna.

"Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su 'talón de Aquiles'. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy", continuó.

Merson debutó como profesional en el Arsenal y jugó en distintos equipos, incluso en el Aston Villa, también fue mundialista en Francia 98.

En la misma línea, el inglés resaltó que los 'Red Devils' deben tratar de buscar hacer equipo y dejar de depender de la figura del portugués.

"Está bien que la gente diga: 'Ha hecho su trabajo, marcado goles'. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Manny Pacquiao revela haber consumido drogas en su juventud por "ingenuo"

Amarini Villatoro: "Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte"

José Giacone: "Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes"

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC