BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El guatemalteco, Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón habló tras la sufrida victoria 1-0 frente a Sporting FC.

El guatemalteco le dio todo el mérito que ha tenido el equipo para abandonar la zona baja de la tabla de posiciones y habló de aquella frase que dejó en sus primeras conferencias sobre abandonar el conjunto generaleño, sí terminaban en la última posición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte. Por su compromiso, profesionalismo, sumando a los refuerzos. En todo grupo hay una palabra clave que es importante, el compromiso", comentó.

"Tengo mucha amistad con la junta directiva. Yo dije 'tengo una deuda grande con Pérez Zeledón'. Me abrieron las puertas para hacer mi pasantía cuando tenía 24 años", dijo Villatoro.

Sobre el reto de asumir al Pérez Zeledón siendo último dijo, "Este reto me toco mucho el orgullo, no sólo a mí, también a algunos jugadores que han sido campeones".

Por otra parte, habló de la corta que es la plantilla y dijo estar pensando desde ya en el encuentro ante Alajuelense del próximo fin de semana.

"Tenemos una plantilla muy corta y ahora con estas expulsiones... Ya estoy pensando en el partido contra La Liga, en buscar soluciones", declaró.

De igual forma, Amarini Villatoro habló de lo que buscara para el próximo Torneo de Clausura, dijo que no están pensando en sacar jugadores, pero si en un buen número de refuerzos.

"No estamos pensando en sacar jugadores, sino en traer 5-6 que peleen con los que ya están, todo depende del presupuesto y nosotros somos muy respetuosos de eso".

Por último, comentó que es lo que le gusta de sus equipos.

"Mis equipos son muy camaleónicos. Hoy el rival nos cedió el balón unos 60 minutos y supimos que hacer. En el pasado salimos a la contra. Entonces me gusta que mis equipos se sepan adaptar a lo que nos ofrece el rival", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes"

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0) 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.