Buscar en Google:

Muere futbolista de la primera división panameña por trauma cerebral

Imagen

El jugador de Club Deportivo del Este del fútbol panameño, Adonis Villanueva, falleció este lunes tras sufrir una isquemia cerebral en días pasados.

La noticia fue confirmada por el club canalero en sus redes sociales.

"Gracias por tantas alegrías, Te extrañaremos, mago", posteó el equipo luego de informar del fallecimiento del jugador, de 27 años.

Juan Pablo Serrano, directivo del club panameño, en unas declaraciones a los medios panameño señaló que Villanueva comenzó a sentir síntomas de isquemia, cuando descansaba en su casa.

   

En medios locales, se informó también que Villanueva fue intervenido quirúrgicamente producto de la isquemia, el pasado jueves.

"Él estuvo entrenando con el equipo normalmente, ya cuando estaba en casa, comenzó a sentirse mal", precisó Serrano a 'Tv-Max canal 9'.

  

Otros clubes de la liga panameña así como la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) lamentaron el fallecimiento del jugador.

Villanueva actualmente jugaba para el Club Deportivo del Este, pero en su carrera militó en clubes como Río Abajo, Chepo F.C., Sporting San Miguelito y Alianza F.C. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Fuente: Diario La Crítica de Panamá