Buscar en Google:

Mauricio Pochettino al United y Zidane al PSG, esto es lo que dice la prensa europea

Imagen

El Manchester United está trabajando arduamente para encontrar a su nuevo director técnico, de momento el equipo está en manos de Michael Carrick. En un inició los dirigentes estaban buscando convencer a Zinedine Zidane, sin embargo, el francés se habría negado apunta la BBC y la radio COPE de España. Ahora todo parece indicar que Mauricio Pochettino lleva la delantera para llegar a los Red Devils y el PSG contacta el entorno de Zidane.

Según informa el Daily Mail, el argentino no está a gusto en el París Saint-Germain, ya que el sigue recibiendo en un hotel de la ciudad del amor y la luz y su familia continúa en Londres, por lo que regresar al Reino Unido es una prioridad.

Aunque para poder regresar con su familia, tendría primeramente que negociar su salida del PSG, algo que no sería del todo complicado, ya que los parisinos no están del todo satisfechos con el trabajo de Pochettino.

Además, los cambios de entrenadores provocaría un efecto domino, los 'Red Devils' con el argentino al frente del equipo y al Paris con Zidane como técnico, y es que el francés desea entrenar al conjunto parisino y los jeques tenerlo al frente de su proyecto.

Por su parte, desde Francia el diario Le Parisien informa que el PSG ya ha tenido varios contactos con el entorno de Zidane, quien además tiene una gran relación con Al Khelaifi y el club, sumado a que es accionista a través del fondo QSI y se convirtió en embajador del Mundial de Qatar.

El club además, ven la incorporación de Zizou como una opción para convencer a Mbappé de renovar con el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Los curiosos negocios pero efectivos del esposo de Paris Hilton

Modelo se casó con ella misma y 90 días después se divorcia tras conocer a otra persona

Programación y árbitros de la fecha 21 del Torneo Apertura 2021

Las parejas de rock más icónicas de la historia