Buscar en Google:

Messi: ''Sergio Ramos como compañero es un espectáculo''

Imagen

Lionel Messi cerrará un año muy positivo luego de haber gritado campeón con la Selección Argentina y ya comenzó a palpitar el Mundial de Qatar 2022. 

En una entrevista a Diario Marca se animó a hablar de su vida en Francia, el París Saint-Germain, el supuesto favoritismo para lograr la Champions League, la llegada de Xavi al Barcelona y sorprendió con un elogio Sergio Ramos. 

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, manifestó Leo en un anticipo de la entrevista que saldrá este martes en Marca con motivo de haber culminado por octava ocasión como el máximo goleador de la Liga de España en su última temporada con 30 goles anotados en el Barcelona.

Justamente, puntualizó en su último club para referirse a la llegada de Xavi Hernández en lugar de Ronald Koeman en el banquillo Blaugrana y destacó lo que puede llegar a aportar el hijo prodigo de La Masía: “Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección”.

   

Messi destacó la armonía que se vive en el vestuario del París Saint-Germain y manifestó que hay un ambiente muy unido entre todo el plantel que comanda Mauricio Pochettino y hasta se dio el lujo de halagar a un futbolista que, hasta hace un año, veía como un rival.

“Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”, sorprendió el futbolista de 34 años sobre el jugador con pasado en el Real Madrid, quien aún no pudo debutar en el PSG por diferentes molestias físicas que fueron atrasando su regreso a las canchas.

 

MÁS INFORMACIÓN