Buscar en Google:

El Messi del PSG pierde con Cristiano del United

Imagen

La sana competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se agudizo cuando el futbolista portugués llegó al Real Madrid en el 2009. Los ojos del mundo estaban puestos en los dos mejores jugadores del momento y que lo más probable este entre los mejores de todos los tiempos. Ahora ambos jugadores se encuentran lejos de Madrid y Barcelona con realidades muy distintas.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United, nuevamente, como un autentico ídolo y ángel de la guardia para Solskjaer, le ha salvado el puesto en las últimos semanas. El portugués no ha perdido el olfato goleador y así lo ha demostrado desde su llegada al fútbol inglés.

Por su parte, la adaptación de Lionel Messi al PSG no está siendo sencilla, ha dejado dudas sobre el terreno de juego, problemas físicos y críticas constantes son los resultados de sus primeros meses en Francia.

Sin embargo, los números entre ambos jugadores en lo que va de temporada son claros, Cristiano le está ganando por goleada a Messi. El portugués lleva once partidos con el United entre la Premier League y la Champions League, en los que ha anotado en nueve ocasiones y siendo decisivo para la victoria del Manchester en cuatro oportunidad.

Mientras que, Messi no ha podido estrenarse en el fútbol francés en cinco partidos disputados, eso sí, en la Champions en sus tres partidos ha anotado tres goles.

En el apartado de las asistencias, es raramente ver al portugués comandando está estadística cuando se comparan a ambos. Y es que Messi no ha dado asistencias y Cristiano sólo ha brindado una, a Cavani.

Pero si se analiza más las diferencias entre ambos y vamos con los números en selección. Cristiano Ronaldo lleva 6 goles en 5 partidos disputados con la selección lusa, mientras que Messi tienen 6 en 12 partidos, sin embargo, fue quien guió a Argentina para la conquista de la Copa América y sacándose la esquina que tenía de no conseguir nada con su país.

En conclusión Cristiano ha comenzado en mejor forma la temporada con el Manchester United, mientras que Messi no consigue encontrarse con sí mismo en el Paris Saint-Germain, a quien además las lesiones no lo dejan en paz, algo inédito en el argentino.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro reconoce que en final de Champions pitó un penal para compensar; Keylor Navas terminó sonriendo

Las recomendaciones médicas para las lesiones o dolores

En Alajuelense responden: ''Nada es secreto, estamos al día con nuestras responsabilidades''

Desarrollan un análisis de sangre capaz de detectar más de 50 tipos de cáncer