El árbitro Mark Clattenburg no da por acabado el tema con respecto a la final de la Champions League de 2016 entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, conjunto que en ese momento tenía al costarricense Keylor Navas como portero titular.
El alemán ya reconoció que el gol de Sergio Ramos fue en fuera de juego, pero esta vez también quiso confirmar que el penal sobre Fernando Torres lo pitó condicionado por ese gol ilegal.
En una conversación para el podcast 'The Brazilian Shirt Name', Clattenburg volvió a sacar a la luz sus errores.
"Dos o tres minutos del descanso, se me presentó un penal de esos que realmente están al 50-50". Torres estaba adelantado ante Pepe, muy claramente. Y hubo falta. ¿Realmente es falta? Es muy subjetivo. Y lo pité porque eso devolvía el equilibrio, ya que el Madrid tuvo su oportunidad con ese gol en fuera de juego que el Atlético había recibido", fueron las palabras del réferi.
El alemán no deja de echar más leña al fuego con respecto a ese tema que todavía no sienta nada bien a la afición 'colchonera'. "Entonces Griezmann remata y le da al horizontal y yo pensé, 'wow, este es un día perfecto para un árbitro'. No me pueden culpar porque Griezmann pudo empatar", para fortuna de Navas.
En aquella final, el Atlético se sobrepuso a ese error desde los once metros y empató el choque por medio de Carrasco para llevar el partido al alargue, y posteriormente a los penales. Ahí, la pena máxima fallada por Juanfran decidió la Champions en favor de Keylor y compañía. Fue la primera Champions para el tico, quien luego sumaría dos más con los merengues.
MÁS INFORMACIÓN
- En Alajuelense responden: ''Nada es secreto, estamos al día con nuestras responsabilidades''
- VIDEO: Henry Duarte explota y solo salva a Johnny Chaves de los técnicos nacionales
- VIDEO: El mensaje del 'Kun' Agüero tras salir del hospital
- Messi se encuentra en Madrid para visitar clínica de terapia regenerativa