El miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, se quedó en la banca y el titular en el PSG para el duelo contra el Leipzig de Alemania fue el italiano Gianliugi Donnarumma.
Al final el partido termino 2-2. Donnarumma no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles recibidos y se destacó por haber parado un penal en la etapa inicial.
La prensa deportiva francesa resalto la labor del italiano.
''Para Donnarumma esto es una prueba más de su inmenso talento. Si tuviéramos que poner una pieza en el nombre del titular en octavos de final, hoy no sería de Keylor Navas'', detalló Le Parisien.
En el caso de L'Equipe señaló: ''París puede agradecer a su portero que los mantuvo en el juego y les permitió no perder. En el segundo penal, al final del partido, volvió a arrancar por el lado derecho, pero el disparo de Szoboszlai estuvo demasiado cerca de su poste para poder sacarlo. Su actuación no rige la competición con Navas, pero confirma la influencia de quien fue elegido mejor jugador de la Eurocopa''.
Le Monde, por su parte, también elogió a Gianluigi: ''El trato podría haber sido aún más complicado para los hombres de Mauricio Pochettino si el portero Donnaruma no hubiera detenido el penalti de André Silva''.
De momento el estratega parisino, Mauricio Pochettino, viene rotando la portería. En la Champions, Keylor y Donnarumma han jugado dos partidos cada uno, mientras que en la Liga francesa el tico ha sido estelar en 7 encuentros y el italiano en 5.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico del Leipzig estalla contra el árbitro: ''Parecía que quisiera un autógrafo de Neymar"
- La pesadilla no se acaba para Dembélé en el Barcelona y se vuelve a lesionar
- Condenan a prisión a un aficionado inglés por insultos racistas contra Sancho, Rashford y Saka
- James vuelve a selección de Colombia tras un año de ausencia
- Saprissa cae 2-1 ante Comunicaciones y consuma fracaso en Liga Concacaf