BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un hombre ha sido sentenciado a diez semanas de prisión por publicar un video en el que profirió insultos racistas a Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bukayo Saka tras la final de la Eurocopa que Inglaterra perdió contra Italia.

Los tres futbolistas fallaron sus lanzamientos en la tanda de penaltis contra los italianos, que acabarían proclamándose campeones con el disparo final de Jorginho.

Jonathan Best, de 52 años, publicó un clip de 18 segundos con varios insultos racistas a los jugadores y ha sido sentenciado a diez semanas de prisión por la corte de Willesden. La plataforma Facebook eliminó el video tres días después de ser publicado.

Best fue denunciado a la policía después de que un amigo le pidió que retirara el video de la red social y se negó. Sancho ya se quejó en una carta que publicó por redes sociales hablando de los insultos racistas y del odio hacia los jugadores.

  

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.