Este jueves el Barcelona informó sobre la lesión de dos futbolistas: Ousmane Dembélé y Sergiño Dest, quienes se ausentaron en el entrenamiento y todo apunta a que serán baja para la visita al Celta de Vigo.
Son muy malas noticias para el extremo francés, que volvió a jugar en el importante partido de Champions, pero ha recaído y está por ver el tiempo que esté de baja. Sufre "una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo".
El regreso de Dembélé fue una de las mejores noticias que el Barcelona se llevó de tierras ucranianas. Salió en el segundo tiempo y convenció, pero no termina de coger la regularidad que necesita por su estado físico.
Sergiño Dest ya se perdió el choque ante el Dinamo de Kiev y el club azulgrana ha confirmado que se trata de una "pubalgia" que le hará perderse los próximos entrenamientos a las órdenes de Sergi Barjuan.
Este jueves por la mañana, la primera plantilla de fútbol ha vuelto a los entrenamientos. Los jugadores disponibles han entrenado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva.
Dembélé y Dest, de esta forma, se unen a Gerard Piqué, a los centrocampistas Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.
MÁS INFORMACIÓN