Buscar en Google:

Jeque del Manchester City pide fichar a Mbappé a 'cualquier precio'

Imagen

Si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del Kylian Mbappé la próxima temporada, deberá sudar la gota gorda. Si no cambia nada, el delantero francés será el gran atractivo del próximo mercado veraniego, en el cual finaliza su actual contrato.

El Paris Saint-Germain sigue confiando en poder convencerlo para que amplíe su actual vinculación con el club y así seguir disfrutando de su calidad en el Parque de los Príncipes. No obstante, el tiempo apremia.

En menos de 100 días podrá negociar con quien quiera, dejando así al cuadro galo en una clara situación de inferioridad. En el momento que salte la liebre, la batalla promete ser épica.

El último en unirse a esta pugna, tal y como han informado los periodistas Ian McGarry y Duncan Castles, especializados en el mercado inglés, habría sido el Manchester City. A nivel económico, nadie duda de que los 'skyblues' están de sobra preparados para afrontar la operación.

A esto ahora se une que parece haberse convertido en el último capricho de Sheikh Mansour, dueño de la institución. Al parecer, este habría dado orden expresa de intentar traer al crack del PSG "a cualquier precio".

Así pues, las citadas fuentes aseguran que ha dado carta blanca a Txiki Begiristain para que haga todo lo que esté en su mano: plantee los salarios que considere oportunos, la prima de fichaje o las correspondientes variables.

Desde el Etihad tienen claro que, más allá de la Premier League, el gran objetivo es hacerse con la Champions más pronto que tarde. Por calidad, los pupilos de Guardiola están más que preparados para tal afrenta. Sin embargo, resulta innegable que con Mbappé como gran baluarte de la plantilla, las opciones aumentan exponencialmente.

MÁS INFORMACIÓN