Buscar en Google:

Dani Alves anunció que no fichará con ningún equipo hasta el 2022

Imagen

Tras desvincularse de Sao Paulo por sus incumplimientos salariales, Dani Alves está en boca de todos. Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el próximo destino del veterano jugador brasileño y parece que pasarán unos meses hasta conocerlo de manera definitiva.

Y es que el que fuera jugador de Barcelona, Sevilla, Juventus o PSG anunció a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que no fichará por ningún club en lo que queda de 2021.

"Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club de mi corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata de crear un legado", comenzó el internacional brasileño.

"Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia. Sé que se dijeron muchas cosas, pero la verdad es solo una: vine aquí por un sueño y me voy de aquí con el mismo cumplido. Muchas gracias", aseguró Alves junto a los 'hashtags' #NoHaTerminado y #Volveré.

De esta manera, el jugador no tendrá equipo durante los próximos meses, algo que ha hecho que Tite no cuente con él para los próximos partidos de Brasil de la fase de clasificación para el Mundial 2022.