Buscar en Google:

Bayern Munich se afianza al liderato de la Bundesliga al derrotar a Greuther Fürth (1-3)

Puede ser una imagen de 4 personas

El Bayern de Munich sumó una victoria más al vencer como visitante a Greuther Fürth 1-3 este viernes en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

El partido no pudo iniciar mejor para el Bayern, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Thomas Muller en el minuto 10. Posteriormente el gigante bávaro anotaría el 2-0 gracias a Joshua Kimmich en el minuto 31, finalizando el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Después del descanso, los líderes de la Bundesliga se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Benjamín Pavard al 48'.

A pesar de esa diferencia el Bayern marcó el tercer gol al 68', en realidad fue un tanto en propia puerta de Sebastian Griesbeck. 

Sin embargo, el equipo de los tréboles redujo diferencias a través de un gol de Cedric Itten al borde del final, en el 87, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-3.

Con este resultado, Bayern se mantiene en el primer lugar con 16 puntos, mientras que Greuther Fürth se queda en la última casilla con tan solo un punto.

En el siguiente partido de la Bundesliga Greuther Fürth jugará de visita contra Colonia y Bayern de Múnich se enfrentará en su estadio al Eintracht de Frankfurt.

 

MÁS INFORMACIÓN

Luis Suárez y el asombroso récord goleador del uruguayo

Panameño Gabriel Torres ya está en Costa Rica y podría debutar ante Sporting FC

Federación Mexicana y 17 equipos de la Liga MX reciben fuertes multas por 'pacto de caballeros' y brecha salarial

IFFHS le reconoce al polémico surinamés Ronnie Brunswijk ser el futbolista internacional de mayor edad