Buscar en Google:

Bayern Múnich golea comodamente 0-3 al Barcelona en el Camp Nou

Imagen

Este martes todas las miradas estaban puestas en el partido entre el Barcelona y el Bayern Múnich en el inicio de la UEFA Champions League, y es que el recuerdo de aquel 2-8 en Lisboa continúa en la mente de muchos futboleros. Ahora en el arranque del grupo E, el conjunto bávaro goleó cómodamente 0-3 con las anotaciones de Thomas Müller y doblete Robert Lewandowski a un Barcelona que se vio muy inferior a su rival en el Camp Nou.

El Bayern Múnich fue el amo y señor del partido en todo momento, durante los primeros 45 minutos los bávaros tuvieron varios oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, se encontraron con la línea de 5 que utilizó en esta ocasión Koeman y a un gran Ter Stegen bajo palos.

Pero a pesar de contentar en el once con ocho jugadores de perfil defensivo, los azulgranas cedieron ante la presión de los alemanes en el minuto 333, cuando cayó el primer gol del partido por medio de Thomas Müller. El alemán disparó desde fuera del área y su remate se envió en la espalda del central Eric García, dejando sin opciones a Marc André Ter Stegen.

Para el tiempo complementario, el encuentro no cambio en absoluto, el Bayern dominaba a un equipo que no le puso menor resistencia y que su único obstáculo para golear era el meta alemán.

Sin embargo, ese dominio se vio nuevamente reflejado en el marcador, al minuto 55, el polaco Robert Lewandowski aumentó la ventaja en el Camp Nou. El histórico goleador bávaro aprovechó el rebote del balón en el poste tras un disparo de Jamal Musiala desde afuera del área.

El golpe final para los futbolistas del Barcelona, así como para sus aficionados llegó al minuto 84, cuando apareció nuevamente Lewandowski que aprovechó el rebote al poste, para luego bailar a Piqué dentro del área y sacó un disparo potente para vencer a Ter Stegen.

El encuentro finalizó con una goleada de los alemanes y con un conjunto culé lleno de dudas ante la pésima presentación que hizo delante de sus aficionados.

Pero además el partido quedará marcado por ser la primera vez que el Barcelona termina un partido sin realizar ni un solo remate a puerta en toda la historia de la UEFA Champions League, dato de Mister Chip.

MÁS INFORMACIÓN

Alberto Contador pedalea de Madrid a Milán por una promesa

Hijo de mayor de Cristiano Ronaldo forma parte de la academia del Manchester United

Pitana, el árbitro de brillo internacional pero que Argentina cuestiona

Young Boys de Suiza arruina el regreso de Cristiano a la Champions con el Manchester United