Ante la inminente salida de Mbappé rumbo al Real Madrid y con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el PSG ya se está moviendo para cubrir el socavón que dejará la marcha del número 7.
Según publica el ‘Telegraph’, el conjunto parisino ya habría contactado con Mino Raiola para conocer la situación del delantero noruego, Erling Haaland de cara al fin de cierre de mercado de pases.
El PSG ya da por perdido a Mbappé y se está empezando a mover en el mercado. También se coloca al brasileño Richarlison en el radar parisino.
La situación del noruego en Alemania con el Borussia Dortmund es la de siempre: solo sabe hacer goles. Ha arrancado la temporada marcando cinco dianas en sus primeras tres apariciones en Bundesliga y Pokal.
Desde el Signal Iduna Park ya subrayaron, en numerosas ocasiones, que no contemplan desprenderse del delantero al menos hasta 2022.
Sin embargo, numerosos medios alemanes llevan explicando desde hace tiempo que la postura del Borussia podría cambiar si recibe una oferta irrechazable por Haaland, que se situaría entre 150 y 170 millones de euros.
Quieren al reemplazo primero
El PSG tiene una estrategia, que es no responder a la oferta del Madrid hasta tener un relevo para Mbappé. En el Bernabéu creen que desde París preparan un golpe de mercado, y que esa será la señal para desatascar la operación, de acuerdo a información del diario ‘AS’. El golpe podría ser Haaland.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo
- Kenneth Vargas se quedó sin habla al enterarse de su convocatoria
- Técnico de la Juventus confirma que Cristiano dejará el club
- El fogueo entre Costa Rica y El Salvador sí es juego oficial
- Se viene el debut de Messi con el PSG y refuerzan la seguridad por temor a un atentado