Buscar en Google:

Se viene el debut de Messi con el PSG y refuerzan la seguridad por temor a un atentado

Imagen

El debut de Lionel Messi en el París Saint Germain Football Club generó que se declare el estado de alerta producto de una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. 

El argentino podría hacer su presentación de visita ante Reims el domingo.  

Las alarmas sonaron debido a la portada del número 1.517, que incluye a la Pulga. “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, apareció escrito junto a una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del futbolista que fue incorporado por el conjunto francés.

Los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico.

No es la primera vez que la revista Charlie Hebdo hace referencia a estos temas. En 2015, y tras publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.

Fuente: TyC Sports