Buscar en Google:

Manchester City descarta fichar a Cristiano

Imagen

Técnico de la Juventus confirma que Cristiano dejará el club

La entrada en la operación por Cristiano Ronaldo del Manchester United ha cambiado las tornas sobre el futuro del portugués. Desde Old Trafford ya han lanzado su primera oferta y el jugador de la Juventus aceptaría volver a los 'red devils'.

Según el periodista Fabrizio Romano, Jorge Mendes, agente del portugués, ha recibido una propuesta de contrato y el acuerdo está a un paso de cerrarse para que vuelva a Old Trafford.

 

Fue un día sumamente movido para CR7 en Italia. Primero, porque se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

En contraposición, el Manchester City se habría bajado de las conversaciones debido a que no habrían llegado a un acuerdo con la Juventus por el futbolista a ceder porque la Vecchia Signora habría querido la incorporación de Gabriel Jesús y los Ciudadanos ofrecían a Raheem Sterling en parte de pago. 

Cristiano podría concretar su retorno al Manchester United en cuestión de horas después que se habrían acercado las posturas entre la institución y el representante del futbolista, Jorge Mendes, y en consonancia el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solsjkaer, dejó la puerta abierta para su regreso.

El técnico habló con los medios en la antesala al duelo por Premier League contra Wolverhampton y se refirió al futbolista portugués, por quien declaró que “si alguna vez se va de Juventus, sabe que estamos aquí”, pero le tiro un palito ante una eventual llegada al clásico contrincante de la ciudad: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City".

MÁS INFORMACIÓN