Buscar en Google:

Los convocados de Estados Unidos para la eliminatoria

Imagen

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, reveló su lista de 26 jugadores para los primeros tres partidos de la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro 2021 debutará como visitante contra El Salvador el jueves 2 de septiembre antes de recibir a Canadá en Nashville (Tennessee) el 5 de septiembre y cerrará la fecha FIFA el 8 de septiembre con otro viaje a territorio centroamericano para enfrentar a Honduras.

Berhalter apuesta por la mayoría de los jugadores que formaron parte del equipo que salió campeón de la Liga de Naciones en Denver el pasado junio.

El atacante Christian Pulisic del Chelsea, el delantero Gio Reyna del Borussia Dortmund y el centrocampista Weston McKennie de la Juventus lideran la lista de jugadores, además de otros nombres notables como el lateral Sergiño Dest del Barcelona, el centrocampista Tyler Adams del Red Bull Leipzig y el central John Brooks del Wolfsburgo.

 

Por el Covid, Pulisic se perdió los últimos partidos del Chelsea, pero tiene la luz verde para reunirse con sus compañeros en la concentración para los tres partidos de la octagonal.

Algunas de las novedades en el grupo de Berhalter son las incorporaciones del delantero mexicanoamericano del FC Dallas, Ricardo Pepi, y el portero del New England Revolution, Matt Turner.

Pepi suma nueve goles en 20 partidos esta temporada con el equipo texano y se rumoreaba que iba a optar jugar por la selección mexicana, pero parece que al final el jugador de El Paso (Texas) jugará con su país natal.

Lista de convoados 

Porteros: Ethan Horvath (Nottingham Forest), Zack Steffen (Manchester City), Matt Turner (New England Revolution)

Defensas: George Bello (Atlanta United), John Brooks (Wolfsburgo), Sergiño Dest (Barcelona), Mark McKenzie (Genk), Tim Ream (Fulham), Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Atlanta United), James Sands (New York City FC), DeAndre Yedlin (Galatasaray), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Volantes: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (Red Bull Leipzig), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Konrad de la Fuente (Olympique Marseille), Christian Pulisic (Chelsea) 

Delanteros: Jordan Pefok (BSC Young Boys), Ricardo Pepi (FC Dallas), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Norwich City), Tim Weah (Lille)

MÁS INFORMACIÓN