Buscar en Google:

Emir de Qatar tendría la última palabra ante oferta del Real Madrid por Mbappé

Imagen

Kylian Mbappé quiere evitar el conflicto con el PSG y por eso ha llevado su traspaso hasta el último extremo. Se quiere ir este mismo verano y queda muy poco tiempo para definir su futuro. 

Hay un interesado, nada menos que el Real Madrid, pero el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaïfi, está totalmente negado a dejarlo ir, por eso el club blanco decidió dar un paso más.

  

El diario As confirmó que Florentino Pérez decidió presentar la oferta de 160 millones de euros por Mbappé directo al emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, con quien tiene una muy buena relación. Hay muy pocos equipos en el mundo capaces de hacer una oferta similar y solo basta saber si es suficiente o no como para que inicien las negociaciones.

La respuesta desde Qatar, cualquier que sea, es inminente, así como el papel de Al Khelaïfi, la cara visible del proyecto del PSG, pero cuyas decisiones deportivas están atadas a la figura política del emir.

Para el club merengue Mbappé vale lo que pida el PSG y su aspiración es de 220 millones de euros, lo mismo que le pagó al FC Barcelona en 2017 por Neymar Jr. El equipo blanco urge de una figura joven que encabece el marketing deportivo acorde al nuevo Santiago Bernabéu, el cual está siendo remodelado y se convertirá el año entrante en el mejor estadio del mundo. Hay que tener un equipo acorde al escenario y Mbappé sería la punta de iceberg.

El ejemplo es Messi que generó 120 millones de euros en apenas una semana solo en venta de camisetas y ya se habla de la llegada a Francia de marcas y sponsors que estaban negados a ese mercado. Para LaLiga recibir a Mbappé sería un impulso y para Florentino Pérez mucho más. La imagen del presidente blanco ha sido empañada con la publicación de audios en los que discrimina a ex figuras del plantel y recién dejo ir a Sergio Ramos.

El PSG tiene muy poco tiempo para decidir y tiene disponible a Cristiano Ronaldo cuya ficha, según el sitio especializado Transfermarkt, es de 45 millones de euros. El jugador quiere salir de la Juventus y no vería con malos ojos aterrizar en París esta misma temporada.

MÁS INFORMACIÓN