Buscar en Google:

Messi y Cristiano juntos : ¿y si Catar lo hace posible en el PSG?

Puede ser una imagen de 2 personas

La incertidumbre en torno al futuro de Cristiano Ronaldo se agudiza. Pese a que Pavel Nedved asegura su continuidad, el destino del campeón portugués en la Juventus, que inició en el banquillo el primer partido liguero de los bianconeri, no está del todo claro. 

La fantasía que más emociona los aficionados es verlo en el Paris Saint-Germain, para ir a completar un equipo estelar con Messi, Neymar , Di Maria, Verratti, Hakimi, Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma. 

Una confirmación en esa línea, proviene directamente de Khalifah Bin Hamad Al-Thani, miembro de la familia real catarí propietaria del PSG, que publicó una foto de CR7 y Messi juntos con la camiseta de los parisinos. 

Al-Thani había anticipado a través de las redes sociales el compromiso del argentino con el PSG cuando este no pudo ser firmado por el Barcelona.

"¿Quizás? Maybe? Peut-être?", en español, inglés y "¿Podría ser? " en francés: este es el pie de foto elegido por Al-Thani para acompañar el fotomontaje publicado el su cuenta de Twitter. En el post, los comentarios de usuarios de todo el mundo: va desde corazones rotos hasta ironías sobre el Inter, que soñó con el fichaje de Messi el año pasado. 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

 

MÁS INFORMACIÓN

La figura de Honduras Alberth Ellis es ya jugador del Girondis de Bordeaux

La Liga con cinco lesionados previo a juego con Grecia

El Real Madrid renueva al uruguayo Federico Valverde

Liverpool no permite a Salah jugar los próximos partidos eliminatorios de Egipto