Buscar en Google:

Mbappé rompe su silencio y hace interesantes revelaciones

Imagen

El futbolista francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, ha hecho un repaso de su corta carrera en el fútbol en una entrevista para la revista "Esquire España" donde dejó varias frases picantes.

El futbolista de 22 años y que actualmente es el nombre más sonado en el mercado de fichajes, ha dejado claro en la entrevista que "Francia no es el mejor campeonato del mundo", pero que a pesar de esto siente una "responsabilidad de ayudar a que está liga crezca".

 

Mbappé es una de las figuras del PSG junto a Neymar y Messi, comentó que se define a sí mismo como un "atacante moderno que puede jugar en cualquier sitio", el jugador además tiene la ambición de ganarlo todo como profesional y para el sobre llevar la presión del día a día es fácil.

El jugador por otra parte, cree que las figuras necesitan tener un gran ego y que la humildad no es suficiente.

"En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo", comentó el futbolista pretendido por el Real Madrid.

"Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han toro todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios", agregó.

Por otra parte, el francés habló de la ayuda que le brindó a su compañero de ataque, Neymar, desde que llegó al país de la luz y el amor, al explicarle la mentalidad francesa y el estilo de vida diferente al brasileño.

"En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones, la gente pensará que (Neymar) descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él porque lo vivió como una afrenta. Cuando llegó pusieron su cara en la Torre Eiffel y seis meses después le preguntan que por qué juez al póquer. En Francia, la gente sabe lo que tienes pero no necesita verlo. Solo quieren verte jugar al fútbol, sonriendo", dijo Mbappé.

Con respecto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Kylian resaltó que el hecho de que la plantilla fue muy joven fue fundamental para conseguir el mayor logro como deportista y dijo que un equipo de fútbol no necesariamente es un grupo de amigos.

"Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros... Igual que el panadero no se lleva bien en todo los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar", finalizó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los clubes mundiales que más invirtieron en fichajes esta temporada

Los clubes del mundo que más dinero generaron en venta de futbolistas

Messi y Cristiano juntos : ¿y si Catar lo hace posible en el PSG?

La figura de Honduras Alberth Ellis es ya jugador del Girondis de Bordeaux

La Liga con cinco lesionados previo a juego con Grecia